Mundo

Niño que sufre de bullyng pide a su mamá una cuerda para suicidarse (video)

En los últimos días un video compartido en redes sociales por una madre cansada del constante bullying que sufre su hijo de 9 años en la escuela se ha hecho viral. En el video, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, su hijo le expresa los deseos de morirse tras los maltratos constantes de los que es víctima por parte de sus compañeros, reseña

Yarraka Bayles es una mujer australiana que compartió el video de su hijo Quaden con la intención de crear conciencia sobre el gran daño emocional que provoca el bullying en los niños. Miles de usuarios alrededor del mundo se han expresado indignados y enojados por la triste situación que vive a diario el menor y aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo y de aliento.  

​»Acabo de recoger a mi hijo de la escuela y presencié un episodio de bullying. Llamé al director pero quiero que la gente sepa, los padres, los educadores, los maestros, que estos son los efectos del bullying, esto es lo que hace», dice en el video Yarraka mientras su hijo rompe en llanto.

El niño se muestra bastante triste en el video e incluso llega a pedirle a su madre una cuerda para suicidarse: «quiero suicidarme, quiero morir ahora mismo», expresa.

En una entrevista con el medio australiano SBS, Yarraka Balles detalló que el día que grabó el video encontró a su hijo siendo pateado en la cabeza por un grupo de niñas «como si fuera un animal», y que ella no lo soportó, por esa razón compartió el fuerte video.

La madre cuenta que no es la primera vez que Quaden expresa sus deseos de morir, y que incluso ya intentó quitarse la vida cuando tenía seis años. El menor nació con acondroplasia, que es una especie de enanismo, razón por la cuál ha tenido que enfrentarse al constante acoso escolar durante toda su vida.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios