De Moda

Evaluna y Camilo muestran sus tatuajes de pareja

La actriz venezolana Evaluna Montaner y su esposo el cantante colombiano Camilo generaron un sinfín de reacciones recientemente en redes sociales, específicamente en Instagram, luego de que a través de una historia la criolla mostrara el tatuaje que comparte ahora con su amado.

Lee más: Jennifer López y Alex Rodríguez se acercan a comprar a los Mets

Hace pocos días se había visto a la pareja jugando con una maquina tatuadora de la que Camilo hizo uso para dejar una carita sonriente de manera permanente en el pie de su esposa. Sin embargo, ahora han mostrado lo que habría sido el tatuaje principal que habían querido hacerse.

La más pequeña de los Montaner mostró una imagen en donde se pueden ver las manos de ambos esposos luciendo sus anillos de matrimonio mientras, en el interior de uno de sus dedos, se ven diferentes rayas y puntos de varios tamaños. “Tutu con ese tatuutuuu”, fue lo que escribió Evaluna.

Tal parece que el significado de este tatuaje vendría siendo una frase escrita en código morse en el idioma inglés “I do” que traduce como “Acepto”, la conocida frase que citan los novios al finalizar la ceremonia de nupcias.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios