De Moda

Así festejaron los protagonistas de Poco ortodoxa su nominación a los Emmy

El martes al mediodía se anunciaron las candidaturas a los premios Emmy, los galardones televisivos más importantes de la industria de Hollywood, y la miniserie Poco ortodoxa recibió varias nominaciones, entre ellas, a Mejor Miniserie, Mejor Actriz de Miniserie (Shira Haas) y Mejor Dirección (Maria Schrader), reseñó El Nacional.

Lee más: La foto de Britney Spears con un mensaje oculto que preocupó a sus fans

Tanto Haas como Amit Rahav -quien en la producción de Netflix interpreta a Yanky Shapiro, esposo de la protagonista-, se mostraron muy expectantes respecto al anuncio. En un video que compartió el actor en su cuenta de Instagram, se los ve escuchando las nominaciones en vivo de la categoría miniserie y saltando de alegría y abrazándose cuando se menciona a Poco ortodoxa en la lista.

“Estoy tan orgulloso de la gente que formó parte de este increíble proyecto. ¡No podría estar más feliz!”, escribió Rahav en las redes.

La miniserie basada en las memorias de Deborah Feldman fue un éxito desde el momento de su estreno el 26 de marzo en la plataforma de streaming, y fue largamente debatida. Poco ortodoxa retrata la huida de Esther (Haas) de una comunidad judía ultraortodoxa de Williamsburgh, Brooklyn, y de su matrimonio con Yanky, para emprender un viaje hasta Berlín para reencontrarse con su madre y explorar su lado artística.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios