Variedades

Nike viralizó Twitter, con este spot de igualdad al mundo

Nike viralizó, este jueves, Twitter, con este spot de igualdad en el deporte: «Nada puede detener lo que podemos hacer juntos», con la etiqueta YouCantStopUs.

«Si tienes un cuerpo, eres un atleta. Y como atletas, nunca estamos solos. El deporte nos une, nos fortalece, nos mantiene avanzando hacia adelante. Pase lo que pase, siempre volveremos más fuertes, juntos. You can’t stop sport. You can’t stop us.», dice la presentación del video para el mercado hispano.

Leer más: El envío ilimitado de archivos de hasta 2 GB llega a Telegram

El video está narrado por la campeona del mundo, la futbolista Megan Rapinoe, capitana de la selección de fútbol de Estados Unidos.

El comercial también habla de los momentos que vivimos como sociedad en la actualidad; debido al coronavirus  y las injusticias sociales. Destaca la importancia de movimientos como #BlackLivesMatter y las consecuencias positivas de alzar la voz como lo hizo Colin Kaepernick en la NFL.

«Creo que es responsabilidad de todos abogar por el cambio», dijo Megan Rapinoe en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

«Tenemos a todas estas personas en las calles, usando sus voces, y esas voces se están escuchando. Le pido a la gente que se energice en este momento y que no se relaje. Los jugadores pueden estar de vuelta en el campo, pero no volveremos a la normalidad. Necesitamos continuar reimaginando este mundo y hacerlo mejor», acotó.

Con información de: CNET


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios