Variedades

¿Qué pasará con Black Widow con el retraso del estreno de Wonder Woman 1984?

Después de conocerse la nueva postergación de Wonder Woman para el 25 de diciembre, las dudas sobre estrenar una superproducción entre octubre y noviembre vuelven a surgir dado el impredecible camino de la pandemia en Estados Unidos, donde a pesar de mostrar una disminución en la tasa de infecciones diarias está muy cerca de llegar a los 6,5 millones de contagios y a los 200.000 fallecimientos, reseñó El Nacional.

Lee más: Warner Bros. aplaza el estreno de “Wonder Woman 1984” hasta Navidad

La siguiente víctima sería la esperada Black Widow, cuyo estreno inicial estaba pensado para mayo de este año y se movió al 6 de noviembre.

El portal We Got This Covered reveló que Disney está pensando atrasar el estreno de la cinta para 2021 tras analizar la tibia recepción de Mulan en Disney+, así como la baja recaudación de Tenet, que debutó de manera parcial hace un par de semanas en algunos cines del mundo.

“Los planes de Disney apuntan a que la primera entrega de la Fase Cuatro del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) se traslade a 2021 hasta que pase lo peor de la pandemia. Según nuestra información, esto no es una garantía de ninguna manera, pero el estudio estará observando de cerca las cifras de taquilla durante los próximos meses, especialmente en lo que respecta a lo que sucede con Tenet, antes de tomar una decisión final”, según el portal.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok