Candente

¡Delirante! Conoce las diferentes facetas del actor Channing Tatum

Los meses de la cuarentena se han prestado para mucho y el actor Channing Tatum lo aprovechó para reinventarse con nuevos proyectos.

El también modelo aprovechó para escribir un libro motivado por su hija Everly, de 7 años. The One and Only Sparkella es el nombre del material escrito por Tatum.

Para promocionarlo, el actor mostró en su cuenta oficial de Instagram una foto ¡sin camisa!, vestido de hada y rodeado por unicornios en lo que parece ser un jardín. Las fans de Tatum no demoraron nada en hacerle saber tantas muestras de ternura por su gesta como sus más pervertidos pensamientos.

Leer más: ¡XXX!|Conoce a los venezolanos que sufrieron filtraciones de videos íntimos

«Las cosas se pusieron un poco raras para mí en la cuarentena. Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y acabé encontrando a mi niño interior. Así que esto es lo que creé para mi pequeña. Por lo que es, supongo, la niña que hay en mí».

La publicación cuenta con múltiples comentarios opinando acerca de la nueva faceta del intérprete de cintas como Querido John o Magic Mike y de la peculiar manera de promocionar su material… Y su físico.

Desatado el morbo

Anteriormente, su faceta de Stripper ya se había hecho notar. Esto ocurrió, en el marco de la película «Magic Mike» donde Channing Tatum muestra un asombroso talento para bailar de manera sexy.

Para que saques tus propias conclusiones, te invitamos a ver su material audiovisual más caliente.

También, Channing Tatum causó furor en redes sociales tras compartir una imagen en la que luce su espectacular figura a los 40 años de edad.

«Ha sido un largo camino de regreso. Lesiones, mie… de la vida y locura en general. ¡Papi finalmente ha vuelto! Van a ser divertido los próximos 10 años. A todos aquellos que han estado ahí para mí y me han sostenido durante todo esto: te quiero. Te haré sentir orgulloso. Vamos», escribió junto a la foto.

Con información de Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios