Candente

¡Enamora! La hija Sylvester Stallone presume bikini y sacude las redes +Foto

Sophia Stallone, hija del mundialmente conocido actor Sylvester Stallone, se hizo sentir en las redes sociales después de publicar un par de imágenes en su cuenta de Instagram.

Posó en medio de la naturaleza ataviada con un diminuto traje de baño de tela acanalada color marrón.

Leer más: ¡XXX!|Conoce a los venezolanos que sufrieron filtraciones de videos íntimos

La joven de 24 años recientemente se fue a divertirse a paradisiacas playas alrededor del mundo junto a sus amigas y demostró que tiene el abdomen mejor marcado y la belleza más envidiada de los hijos de famosos.

View this post on Instagram

bare necessities🦎

A post shared by Sophia Stallone (@sophiastallone) on

Al look tropical añadió un par de gargantillas de oro. Presumió su belleza casi al natural al llevar una ligera capa de maquillaje, labios nude y rímel en las pestañas.

Su cabello se mostró peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados.

View this post on Instagram

meet my alter ego

A post shared by Sophia Stallone (@sophiastallone) on

Seguramente Stallone sigue estrictas dietas y rigurosas rutinas de ejercicio, siguiendo el claro ejemplo que su padre le dio para cuidar su físico y lo que su madre seguramente le aconsejó para lucir tan hermosa y radiante, pues Jennifer, a los 52 años, luce como si estuviera en sus treintas.

“Necesidades básicas”, escribió en la publicación que de inmediato sumó más de 139 mil reacciones y comentarios de fanáticos, amigos y familiares.

View this post on Instagram

we decided to move here

A post shared by Sophia Stallone (@sophiastallone) on

En otras de las fotografías, publicadas más recientemente en su perfil de Instagram, Sophia se aprecia de lo más feliz recorriendo la playa junto a una de sus amigas y su hermana Sistine, otra joven también muy hermosa, pues Sophie es sólo uno de los cinco hijos que tiene el actor estadounidense.

Con información de: Revista Ronda


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios