De Moda

Se confirmó la tercera entrega de «Legalmente Rubia» +Fecha de estreno

Esta tercera película sería la última de la historia de la dulce  y recordada abogada rubia. La actriz Reese Witherspoon volverá a interpretar su destacado papel como ‘Elle Woods’ en el film ‘Legalmente Rubia’, esto después de que su casa productora anunciara a través de sus redes sociales que la tercera entrega sería una realidad.

Leer más: Kiara hace un chiste de la comunidad LGBTQ+ y no la perdonan +Videos

La intérprete ya había soltado algunas pistas sobre una posible película de cierre para la saga. Sim embargo, la gran noticia fue confirmada a través de Twitter por la distribuidora MGM y hasta informó la probable fecha de estreno.

La historia que cuenta la película de ‘Legalmente Rubia’ se trata de una chica millonaria que un día decide hacer algo más de lo que se espera de ella, ingresa a ‘Harvard’ a estudiar derecho y lucha contra los estereotipos de un abogado serio con su muy peculiar estilo de vestir y de personalidad.

Por otra parte, se supo que el film estaba previsto para iniciar rodajes este año, pero ante la pandemia, se debió correr la fecha.

Por su parte, la primera película de ‘Legalmente Rubia’ se estrenó en 2001 y está basada en la novela de Amanda Brown, quien escribió la historia inspirándose en su propia experiencia en la escuela de leyes de Stanford, pero su sueño era escribir para la revista ‘Elle’, de ahi el nombre del personaje principal. 

Con información de: GossipVzla


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios