Hay que salir a protestar, pancarta en mano, en contra del hambre que aflige a casi la totalidad de los venezolanos.
Hay que dejar el medio y salir unidos a protestar. No podemos permitir que nuestros niños y ancianos vayan a la cama sin recibir una alimentación adecuada.
Por Luis Hernández
Pancarta y cacerola en mano, vamos a darle a este régimen lo que se merece. Hay que protestar todos los días, en cada esquina, en cada barrio, en cada parroquia, en cada estado, en toda Venezuela.
Calle y más calle, unión y más unión
La fuga de Leopoldo López, luego de varios años de encierro, primero en cárcel, y luego en la casa, es un indicio que existen muchos funcionarios y militares que no están con el régimen.
Hay personas que prefieren que Leopoldo permanezca en prisión, antes que en libertad, pero son incapaces de hablar mal de Maduro por miedo a que lo pongan presos.
Muchos de nuestros mejores líderes en la Venezuela moderna, como lo fueron Betancourt, Leoni, Caldera CAP, y muchos otros, estuvieron presos y exiliados de Venezuela, exactamente lo mismo que lo ocurrido a Leopoldo López.
Parece que parte del pueblo perdió hasta la piedad y en algunos casos otros se dejan manipular por el G2 cubano que siempre está presto para dividirnos. Ellos saben muy bien que la unión los derrotará.
Dios permita que ahora Leopoldo López, sea uno más de tantos exiliados políticos que luchan desde otros lugares para llevar la libertad y democracia a Venezuela.
El simulacro de votación realizado por el régimen fue fiel ejemplo de lo que sucederá el 6D. Personas manipuladas, chantajeadas, presionadas para emitir un voto para ganarse una bolsa clap. Y muchas personas lo aceptan para poder llevar un bocado de comida para sus hijos que mueren de hambre.
A esto es a lo que se enfrentan los venezolanos todos los días. Hoy nuestro himno nacional tiene más validez que nunca»Gritemos con bríos, muera la opresión, compatriotas fieles, la fuerza es la UNIÓN»
Si, la unión, la unión a la que hemos llamado. Todas las fuerzas vivas del país unidas, principalmente los trabajadores, que el régimen sepa que no puede vulnerar nuestros derechos.
La votación será el día de la Consulta Popular, donde sea, así tengamos que ir a pie, o votar a través de internet, pero ese día salimos unidos a votar.
Mientras se mantenga este régimen, los venezolanos no tendrán Navidad. La Navidad estará condenada como en años anteriores con una gran tristeza porque las familias venezolanas están separadas.
Dios permita, y nos de el valor suficiente para que sacar a este régimen del poder antes de estas navidades.
El pueblo unido en conjunto con fuerzas amigas saldremos de este régimen, y de esta forma estas navidades serán las mejores navidades desde hace muchos años en Venezuela.
El G2 cubano es especialista en dividir a los opositores. Han logrado esto, hasta con los jubilados de PDVSA. Al ver que en una primera reunión entre los representantes de AJIP y la HDR con Asdrubal Chávez fue beneficiosa, inmediatamente manipularon a sus lacayos para sacar del del partido a los representantes de la HDR. Para esto, utilizaron a los representantes de AJIP.
Señores representantes de AJIP, ahora cayeron en la trampa que les tendieron, y se van a hundir a aún más ante los jubilados. Ahora, cuando no se logren los objetivos de los jubilados, como son el dejar sin efecto las modificaciones realizadas en 2014 a los estatutos, ni el pago de los 660 doláres mensuales, ni ninguna otra reivindicación, los únicos culpables serán ustedes, así mismo los ÚNICOS CULPABLES SERÁN LOS REPRESENTANTES DE AJIP. Cada jubilado muerto por no tener recursos para el tratamiento médico, ustedes serán cómplices de esos crímenes.
Luis Hernández
Visítanos en Twitter e Instagram