Candente

SENSUAL | Natti Natasha mostró más que su talento en estas imágenes

Sin duda, Natti Natasha es una de las mujeres más llamativas y hermosas que hay dentro de la industria musical en América Latina, es por eso que todos sus seguidores están al pendiente de todo lo que tiene para ofrecer.

La cantante de 33 años, Natti Natasha, ha estado trabajando fuertemente en sus proyectos musicales, pero más allá de eso, ahora se encuentra enfocada en su papel como productora ejecutiva de “Bravas”, una serie que podemos encontrar en YouTube.

Leer más: MAMASITA | Yanet García paralizó la red

Por lo que una mujer, con una agenda tan ocupada, le queda poco tiempo para disfrutar, pero cada vez que puede, lo hace a lo grande y sus fanáticos lo agradecen, pues las fotos que quedan para el recuerdo son de infarto.

Hace poco, una cuenta fandom subió una instantánea en la que aparece ella con un traje de baño amarillo con azul, que deja ver un poco la parte inferior de sus amiguitas, mientras que la dominicana está viendo hacia un lado.

La página le pidió a todo su público que escribieran el nombre de Natti letra por letra, pero las personas solo pudieron destacar lo hermosa que es la cantante. Todo esto ya ha recibido más de ocho mil likes en tan solo un día.

Con información MUI


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios