De Moda

Julián Gil hace una impactante afirmación sobre Marjorie De Sousa

La batalla legal de Marjorie De Sousa en contra de Julián Gil por la custodia de su hijo Matías, llegó a su fin.

En este caso, fue la madre quien obtuvo todos los derechos sobre su hijo y, además, Julián debe pagar un 20% de sus ganancias todos los meses.

Lee más: Confirmado: María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro son pareja +video

Ante esta situación, el actor y empresario habló por primera vez en el programa El Gordo y La Flaca sobre cómo se siente. También hizo una fuerte declaración sobre su expareja, y la decisión tomada por el juzgado.

Desde mucho antes se dijo que Matías no era mi hijo, se hablaba de cualquiera menos de mí, pero yo nunca dudé. Me atrevo a decir que esto fue un plan de Marjorie desde mucho antes del embarazo. Fue un plan fabricado”

Asimismo, dice que no puede apelar, pues ya hay una sentencia firme sobre la custodia. Pero que nunca pudo compartir con su hijo, pues nunca se le respetaron sus derechos.

También afirmó que, debido a esta situación, ni siquiera ha podido presentarle su hijo Matías a su familia, pero que ahora no podrá hacerlo.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok