De Moda

Netflix publicó el nuevo tráiler de la cuarta temporada de The Crown

Netflix publicó este jueves el tráiler de la cuarta temporada de The Crown, la serie sobre la corona británica, cuyo estreno está previsto para el 15 de noviembre.

En esta nueva temporada Emma Corrin interpretará a Ladi Di y Gillian Anderson dará vida a la ministra Margaret Thatcher, la primera mujer que ocupó ese puesto.

Lee más: Beyonce y Adidas: una unión de éxito

“Hacia el final de la década de 1970, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años”, dice la sinopsis de esta nueva entrega de 10 capítulos.

Continúa: “Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher, la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto. Mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida”.

reseñó El Nacional.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios