Sucesos

Vigilante recibió 30 puñaladas por tratar de defender su lugar de trabajo

Un ciudadano que trabajaba como vigilante fue masacrado de múltiples heridas punzo-cortantes cuando se opuso a un robo en el local que custodiaba. 

El violento suceso durante el cual fue asesinado José Rafael Méndez Aray, de 33 años de edad, ocurrió la medianoche de este miércoles en el Club Campestre de Clarines, sector Mini Fincas, del municipio Bruzual, zona oeste del estado Anzoátegui. 

El cadáver de Méndez fue hallado la mañana de este jueves por otro trabajador del citado club, quien dio parte a los organismos policiales.   

Leer más: Detienen a tres adolescentes por el asesinato del sacerdote en Caracas

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  de Píritu trasladaron los restos del vigilante a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), ubicado en la en el sector Tronconal III de Barcelona. Allí   le observaron más de 30 heridas por arma blanca en el cuello, tórax, abdomen, brazos y manos.

Según voceros policiales, Méndez estaba montando guardia en las instalaciones mencionadas cuando ingresaron tres individuos para robar. Al ofrecer resistencia fue dominado y ultimado. 

Funcionarios de la policía científica de Anzoátegui, al mando del comisario José Zamora, iniciaron las averiguaciones que, al parecer, están bien encaminadas. 

Con información de: El Tiempo.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios