De Moda

Britney Spears festejó sus 39 años con una canción inédita

Britney Spears estrenó este miércoles por sorpresa una canción inédita, titulada “Swimming In the Stars”, para celebrar con sus seguidores su 39 cumpleaños.

Lee más: Britney Spears celebra otro cumpleaños alejada de los escenarios

El tema corresponde a las sesiones de grabación de su último álbum, Glory (2016), pero finalmente no estuvo entre los seleccionados para formar parte del trabajo. Por ende, esta canción de Britney Spears  nunca salió a la luz hasta ahora. El sencillo se publicó en las plataformas de streaming y cuenta con una edición exclusiva en formato vinilo.

Se trata de un corte de dance-pop habitual en el sonido de Spears que produjo Matthew Koma, marido de Hilary Duff, quien también celebró el lanzamiento del tema cuatro años más tarde.

Personalidades de la música como Beyoncé, Mariah Carey y Lionel Richie felicitaron a la artista por su aniversario.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok