De Moda

Artistas lamentan muerte del «Gallo de la Salsa», Tito Rojas

Luego de conocerse el fallecimiento del salsero puertorriqueño Tito Rojas, las redes sociales posicionaron la tendencia en donde lamentaban la muerte del «gallo de la salsa».

Contenido relacionado

Rojas cercano a las 12 de la madrugada de este sábado 26 de diciembre, se encontraba en su residencia en Humacoa, provincia al Este de Puerto Rico y empezó a padecer un fuerte dolor en el pecho.

Según reseñan medios locales, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada a las 12 de la madrugada sobre un caso en la zona residencial donde habitaban el salsero. La notificación llegó a las 1:32am al grupo de paraméricos quienes llegaron pasadas las 2 de la madrugada. Rojas estaba muerto en el piso del balcón de su casa.

Su hija, Jessica Rojas, confirmó la noticia a los medios y desde eso momento amantes de la salsa y cantantes se han pronunciado tras el hecho.

Oscar D´Leon acudió a sus redes sociales para lamentar este fallecimiento y le dijo que volara alto y que cantara como nunca.

«No hay manera de evitar la tristeza que hoy dejas… Mi querido Gallo, vuela alto y canta como nunca, siempre estarás en mi corazón. Nunca estamos preparados para una noticia de estas, mis pensamientos y oraciones están con tu familia, amigos y fanáticos. “Nadie es eterno en el mundo”, pero si en nuestros corazones».


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios