De Moda Especial

Artistas y twiteros recuerdan con nostalgia a Armando Manzanero

Con nostalgia y mucho dolor, artistas y usuarios de Twitter recuerdan al maestro Armando Manzanero quien falleció de Covid-19 después de luchar por varios días.

Inmortalizando al maestro de la composición en la música romántica; dejó un legado universal y puso en alto el nombre de México con sus canciones de amor.

Los internautas se acordaron de las melodías más famosas del compositor mexicano como son: «Somos novios», «Esta tarde vi llover» y «Contigo aprendí».

Leer más: El maestro Armando Manzanero dejó un legado del romanticismo

También, grabó más de 30 discos y musicalizó a numerosas películas. Actualmente era el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Por los menos, algunos colocaron en sus cuentas de Twitter que “Hasta siempre maestro! Varias notas musicales… “Y es que eres mi existencia, mi sentir… Eres mi luna y eres mi sol, eres mi noche de amor”.

Otros en cambio, colocaron parte de sus letras en los tuis en forma de remembranza para inmortalizar al maestro de la música romántica y que le dedicó una oda al amor y la pareja.

Por su parte, Susana Zabaleta, amiga y compañera de escenario del maestro, dedicó en sus cuentas de Twitter y Facebook un texto conmovedor hacia la figura y talento de Armando Manzanero.

“Me quedé con las ganas, mi querido Maestro Manzanero…

De volver a recorrer juntos esos lugares maravillosos, de reír a carcajadas, de comer hasta no poder más y luego arrepentirnos en mitad del concierto.

Extrañaré seguir escuchando sus historias, de conocer la inspiración de cada una de sus canciones o al menos el recuerdo que usted lleva de ellas.

Me quedo con el brillo de su mirada al ver cuánto amaba a sus nietos, a sus hijos”… publicó.

Con información Noticiero Televisa


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios