Candente

Estos ocho alimentos mejoran el sabor del semen para el sexo oral

Ya que el sexo oral está en boca de todos, hoy en tu zona prohibida te hablaremos del sabor del semen, y como cambiarlo. Pues sí, por si lo dudabas, con tan solo cambiar un poco tu dieta, puedes darle un gusto diferente a tus fluidos.

Recordemos que el semen es una de las secreciones corporales que tienen todos los hombres, una vez se desarrollan. Una idea errónea que tienen muchas personas es que el semen solo está compuesto de espermatozoides.

Diversos estudios han demostrado que el semen es 95% agua, y tiene otros 50 componentes. Entre ellos: azúcares, vitaminas, proteínas, minerales, y sales. La fuente de todos estos son los alimentos que consumimos a diario.

Lee más: Vello púbico: ¿Molesta en las relaciones sexuales? Aquí te lo contamos

¿Cuál es el característico sabor del semen?

El sabor más común del semen es una mezcla entre amargo y salado. Sin embargo, como nombramos más arriba, esto se puede modificar según la dieta que sigamos. Los efectos de este cambio de dieta no se verán hasta 24 horas después de ingerido. Así que hay que planificarse antes.

Un cambio en el sabor del semen puede ser un detalle divertido y muy atractivo a la hora de tener sexo. Así que aquí tienes una lista de alimentos, y las propiedades que estos le darán a tu semen, o el de tu pareja.

Jugos

Con un énfasis en el de manzana y piña, debido a su alto contenido de azúcar natural le quitan lo amargo al semen. Y le dan un toque dulzón.

Menta

En general, todas las hojas verdes son recomendables por su alto contenido en clorofila, cosa que también hará que se endulce.

Canela

Con esta especia el sabor del semen será mucho más intenso.

Verduras

Si al contrario, quieres atenuar un poco el sabor de tus fluidos, cualquier verdura te ayudará a que sea un poco más neutro.

Huevo

Hará que tome un sabor similar al de la mantequilla.

Lácteos

Le da cierta acidez pero sin convertirlo en algo desagradable.

Arroz

Y cualquier otro alimento que tenga almidón también hará que tome un sabor dulce.

Fresas

No solo mejoran el sabor en general, sino también la textura.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios