De Moda

Maite Perroni sobre la ausencia de Dulce María: No teníamos que esperar a nadie

El año pasado, Dulce María explicó a sus fans el motivo por el que no participaría en el tributo a RBD, Ser o Parecer, que se llevó a cabo el 26 de diciembre. Estaba embarazada y su bebé nacería por esas fechas.

Su avanzado embarazo y la pandemia de covid-19, llevaron a la actriz a rechazar el proyecto, una decisión difícil y que le dolió. “Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto”, dijo entonces.

Lee más: Keira Knightley rechazó filmar escenas de sexo dirigidas por hombres

Los fanáticos de RBD comprendieron las razones de Dulce María y no recriminaron su ausencia en el concierto. Sin embargo, esta semana ocurrió algo que sorprendió a todos: las polémicas declaraciones de Maite Perroni sobre la ausencia de Dulce María.

En una entrevista con la revista Rolling Stones, la protagonista de la serie de Netflix Oscuro Deseo indicó que la fecha que escogieron, 26 de diciembre, era la ideal porque no era necesario “esperar a nadie”.

De acuerdo a Perroni, Poncho Herrera y Dulce María no rechazaron el proyecto por un problema de fechas, sino que simplemente no querían subirse al escenario. “Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto”, dijo.

“Sí lo era (la mejor fecha), porque nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Queríamos compartir esto en un momento de situaciones vulnerables. No podíamos hacer giras, todos estamos en nuestros respectivos proyectos”, agregó  Perroni.

La actriz y cantante aseguró que la ausencia de Dulce María no tuvo nada que ver con su embarazo.

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, afirmó.

Hasta ahora, Dulce María, quien está centrada en su hija María Paula, no se ha pronunciado al respecto.

Vía El Nacional.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios