Nacional

Angelo Palmieri respondió a Saab por imputación contra su hermano

El abogado Angelo Palmieri, secretario de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, respondió a los señalamientos hechos este miércoles por el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, cuando notificó a la opinión pública sobre la imputación de su hermano Benny Palmeri Bacchi acusado por narcotráfico.

El secretario Palmieri señaló que «no posee ningún vínculo afectivo, personal» con su hermano desde hace aproximadamente 10 años.

Lee más: MP imputó por narcotráfico a hermano del secretario de la AN de Guaidó

«Con el referido señor, desde hace aproximadamente 10 años no tengo ningún vínculo afectivo, personal y/o comunicación o de ninguna naturaleza. Lamento la situación que está atravesando mi madre, pero si una persona tiene una deuda con la sociedad tendrá que enfrentarla», escribió en su cuenta en Twitter.

Señaló que su deseo es «que como a cualquier investigado le sean respetados sus derechos, y también es oportuno recalcar que la responsabilidad penal es personalísima, esto implica que lo haga Benny Palmeri Bacchi no me puede ser endilgado por el simple hecho de tener en común los apellidos».


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios