De Moda

Primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana de Gales

Este martes se reveló la esperada primera foto de la actriz Kristen Stewart interpretando a la princesa Diana de Gales en la película Spencer.

La gráfica fue revelada precisamente por la cuenta oficial en Twitter de la película dirigida por el argentino Pablo Larraín.

Lee más: Jennifer López revela por qué tuvo que asistir a terapia

Inmediatamente Kristen Stewart se posicionó como una de las principales tendencias del día por la comparación con la recordada princesa fallecida en agosto de 1997.

La película seguirá de cerca los días de diciembre de 1991 cuando ya es inminente el fin de su matrimonio con el príncipe Carlos.

Diana celebra las vacaciones de Navidad con la familia real en su finca de Sandringham y durante un fin de semana, toma la decisión de dejar a su marido.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart.

En junio del año pasado se anunció que Kristen Stewart sería la encargada de dar vida a la famosa princesa que puso de cabeza a la realeza británica.

Curiosamente la protagonista de Crepúsculo tiene la misma edad que en ese momento de su vida tenía la princesa de Gales.

El reparto también está conformado por estrellas como los actores Sally Hawkins, Timothy Spall y Sean Harris, de acuerdo a información de la producción.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los nombres de todo el reparto que acompañará a Kristen Stewart en esta nueva película de Diana.

El fin de semana festivo en el que se desarrolla la película es el momento en que terminó la temporada 4 de The Crown de Netflix.

Se espera que la película llegué a las pantallas a mediados de este año de acuerdo al cronograma difundido por medios británicos.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios