De Moda

Danna Paola interpretará un tema de Raya y el Último dragón

La cantante mexicana Danna Paola pondrá voz a “Hasta vencer”, el tema de los créditos finales del próximo estreno de Disney Raya y el Último Dragón, cinta que se estrenará el 5 de marzo en su versión para España y Latinoamérica, reseñó la agencia EFE.

Según informa este viernes Disney, Danna Paola formará parte de la banda sonora en español de la película y que se trata de una colaboración para España y Latinoamérica. Además, la artista pondrá voz a la protagonista, Raya, en la versión en español latinoamericano de la cinta.

Lee más: Venezolanos agradecieron a Duque por apoyo a migrantes

“El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”, afirma Danna Paola sobre este trabajo, con el que se siente “muy feliz” y del que asegura que “emocionará muchísimo” a sus seguidores.

En cuanto a la película, Raya y el Último Dragón llevará al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok