Candente

Diosa Canales enloqueció las redes con una apretada malla amarilla +Video

La vedette venezolana Diosa Canales, compartió a través de sus redes sociales una candente rutina de ejercicios con la que mantiene su figura. 

De hecho, la artista muestra a menudo material de su día a día a sus seguidores de Instagram. Por eso, no pierde la oportunidad para enseñar sus rutinas de ejercicios. 

Leer más: Cinco tipos de besos más eróticos que aumentarán tu excitación

En esta oportunidad, reseñó; “Medellín la ciudad del fitness. Entrenando duro”; mientras se lucía con un atuendo deportivo de color verde brillante.

La rutina de sentadillas es parte del entrenamiento habitual de la Diosa Canales. De hecho, ya había mostrado este tipo de ejercicio en su perfil.

Como resultado, se le ve sexy, mientras la cámara enfoca desde varios ángulos a su cuerpo durante el trabajo de piernas.

Comentario
Comentario en la publicación de Diosa Canales

El ejercicio se realizó en un ambiente rural, desde donde se tiene una vista hermosa de los campos de Medellín. Canales está sobre una banqueta de madera, con el cabello recogido y una gorra sobre su cabeza.

Después de tener a su bebé, Diosa trabaja en su figura. Por consiguiente, se le ve curvilínea en el ajustado enterizo con el que presentó su sesión fitness.

Comentario
Diosa Canales recibió el cariño de sus seguidores

Por tal motivo, sus seguidores aprovecharon para animarla a través de los comentarios. Además, muchos admiran públicamente la capacidad de la celebridad para ponerse en forma.

Recordamos que Diosa Canales tuvo a su primogénito en septiembre del 2020 en territorio colombiano. Y es que ella reside actualmente en Medellín.

Jake Set es el nombre del pequeño. Y ahora protagoniza algunas de las publicaciones más destacadas de sus redes, pues Diosa es ahora una madre orgullosa de su hijo.

Con información de: lasopa


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios