Uno de los personajes cuya muerte causó un gran impacto dentro del Universo Marvel fue el de Tony Stark, Iron Man interpretado por el actor Robert Downey Jr. en la cinta Avengers: Endgame. Para los fans ha sido difícil superar la pérdida del magnate, pero Downey Jr. les ha dado una esperanza en una reciente entrevista.
Interpretado por el actor en más de 12 cintas de superhéroes, tanto como protagonista como en apariciones breves, el multimillonario propietario de Industrias Stark es una de las piezas angulares dentro de los Avengers, grupo cuya tarea es proteger al planeta.
Lee más: Al menos 21 migrantes venezolanos fallecieron durante hechos violentos en febrero
Fue en 2008 cuando el personaje cocreado por Stan Lee hizo su debut en la pantalla grande como protagonista de Iron Man: el hombre de hierro. La aprobación de la cinta dentro del público, de acuerdo con el sitio de crítica Tomatazos, es de 93%.
A dos años de la muerte de Iron Man en el largometraje Avengers: Endgame, Robert Downey Jr. dio una nueva esperanza a sus seguidores de que volvamos a verlo portando la armadura roja y dorada.
Al ser cuestionado recientemente por el medio GQ sobre su posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, más que una negativa el actor se redujo a decir: “Bueno, me he bajado por ahora. Pero nunca digas nunca”.
Visítanos en Twitter e Instagram