Candente

Filtraron video íntimo de uno de los protagonistas de Buffy la cazavampiros +Video

Desde hace días rueda en las redes sociales un video muy íntimo del actor David Boreanaz, recordado protagonista de la serie Buffy la cazavampiros.

En el video, se puede ver al actor de 51 años en una actitud muy íntima que ha despertado comentarios de fanáticos y no tan fanáticos.

Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre el origen del video del ángel de Buffy la cazavampiros y mucho menos sobre la persona a la que fue dedicado.

En el ya comentado material se puede apreciar al actor masturbándose; delante de lo que parece una cámara de video; aunque no se tiene claro si se trata de una transmisión online.

En cualquiera de los casos, el video fue filtrado por alguna persona que lo tenía en su poder o que quizás lo recibió del mismo David.

El actor no se ha pronunciado al respecto, pues recordemos que se mantiene alejado de las redes sociales desde febrero pasado.

David también también es recordado por su propia serie Angel, surgida precisamente de la historia protagonizada por Sarah Michelle Gellar, ícono de los 90.

En años más recientes también protagonizó la serie Bones de la cadena FX, donde compartía créditos con la actriz Emily Deschanel.

Con información de: lasopa


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios