Deportes

Padre de Haaland se reunió con el Barcelona y el Real Madrid

Los representantes del futbolista noruego Erling Haaland, su padre Alf-Inge Håland, y su agente, Mino Raiola, se reunieron este jueves 1 de abril, con las directivas del Barcelona y Real Madrid, en España, a fin de discutir el posible fichaje del jugador por alguno de estos dos clubes.

Varios portales deportivos destacaron desde temprano las imágenes del padre de Haaland y Raiola, en el aeropuerto El Prat en Barcelona.

Fueron recibidos por un chofer de Joan Laporta, el presidente del club blaugrana.

Sin embargo, en la tarde fueron vistos también aterrizando en Madrid.

Tenían pautado igualmente un encuentro con Florentino Pérez, máximo dirigente del equipo blanco.

Las especulaciones abundaron en Twitter, en torno a lo que podrían conversado los representantes de Haaland con ambas partes. No obstante, medios como Mundo Deportivo y Copeaclararon que las reuniones fueron exploratorias, es decir, para tener un primer acercamiento.

Leer más: James reveló que estuvo a punto de fichar por el Atlético

«La buena relación entre Mino Raiola y Joan Laporta hace ser optimistas al club azulgrana. A ello, sumado el viaje del padre del futbolista junto a su representante Mino Raiola a Barcelona aumentan los rumores de que el delantero noruego vista de azulgrana la próxima temporada», destacó el portal Sport en una nota de este jueves.

«El equipo blanco quiere conocer la situación que atraviesa la estrella noruega en el Borussia Dortmund, mientras que tanto Raiola como el padre del jugador quieren saber la disposición del Real Madrid para poder fichar al delantero», señaló el portal Cope con respecto a la segunda reunión.

Lo cierto, es que la visita de Raiola y Håland a ambos equipos, pone de manifiesto el interés del delantero por abandonar el Borussia Dortmund apenas finalice la temporada.

Pero también anuncia una guerra por el fichaje de un jugador, cuyas características lo perfilan como el relevo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para los próximos años.

La polémica no quedará solo entre el Madrid y Barcelona, pues, otros clubes como el PSG, la Juventus y -aunque no se han precisado nombres todavía- equipos de la Premier League, están interesados en sumarlo a sus plantillas.

El delantero noruego tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2023 y una cláusula de salida de 75 millones de euros, la cual se activaría el año que viene. Pero el Borussia que su venta será por la exorbitante suma de 180 millones de euros.

Con información de: Mundo Deportivo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios