Definitivamente las redes sociales están hechas para todo los gustos pero la tarde noche de este viernes 16 de abril, los internautas de la red social Twitter, se volcaron contra la reina de belleza, Dayana Mendoza, por la «forma» como ora a Dios.
Leer más: Sacerdote confesó en plena misa «estoy enamorado»
Y es que la Ex-Miss Universo y protagonista del «Back to Back» colgó un live en sus historias de Instagram en donde oraba por la libertad de Venezuela y se veía a la Miss Venezuela 2007 aplaudiendo y diciendo «amén»
Estos gestos fueron catalogados de «fanatismo» y de «show» por los usuarios de las redes sociales quienes hicieron tendencia Dayana Mendoza.
Respuesta de una Miss
Mediante un post en su red social Instagram, respondió a sus críticos diciendo que «orar por Venezuela, hoy en día, es noticia. Necesitamos orar tanto por nuestro país y nuestra gente», escribió.
Leer más: Reina de belleza comparte el secreto que le cambió la vida
Pidió además «sigamos orando por Venezuela y por todos los venezolanos y pidamos también para que en nosotros tengamos más de Él, y menos de nosotros».
Visítanos en Twitter e Instagram