De Moda

Netflix adaptará libro escrito por una venezolana

La plataforma de streaming, Netflix anunció que lanzarán una película adaptada al libro A Través de mi Ventana, escrito por la joven venezolana Ariana Godoy.

Esta producción literaria fue lanzada a través de la aplicación de Wattpad y se convirtió en uno de sus libros más famosos, con 177 millones de lecturas.

Asimismo, se confirmó que Julio Peña y Clara Galle darán vida a los personajes principales del libro, Raquel y Ares. 

Leer más: Frida Sofía iniciará proceso legal contra su abuelo

«Por fin puedo decir que interpreto a Raquel en la película A Través de mi Ventana. No puedo expresar lo emocionada y agradecida que estoy con esta oportunidad», expresó la actriz a través de sus redes sociales. 

Por su parte, Peña comentó que «somos un gran equipo trabajando para ofreceros una película que supere expectativas! Y espero que llegado el momento la disfrutéis mucho».

La historia del libro de amor creada por Godoy relata la vida de estos dos personajes adolescentes que son vecinos y buscan iniciar una relación observándose desde sus ventanas. 

El pasado 14 de marzo comenzó el rodaje de esta apuesta, dirigida por Marçal Forés y producida de Nostromo.

La protagonista lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios