Mackenzie Yocum, de 25 años, reveló cómo empezó a admirar a su futuro suegro y se enamoró cuando su propia relación pasó por una mala racha. Esta joven dejó a su amor de la infancia después de entablar una aventura secreta con su padre casado de 61 años.
Leer más: El cambio climático causa el doble de refugiados que las guerras
La trabajadora de Walmart, Mackenzie, de Illinois, EE. UU., Estaba agradecida cuando el padre de su prometido, Jeff Scholl, que estaba pasando por su propio divorcio, le ofreció un hombro para llorar y la pareja comenzó una aventura de seis meses.
Después de una relación de seis años con el hijo de Jeff, a quien eligió no nombrar, Mackenzie dijo que se sorprendió al enamorarse de su padre, que es 36 años mayor que ella.
La pareja dice que finalmente fueron atrapados, pero que esto solo aseguró su amor el uno por el otro.
Mackenzie, quien ahora tiene un hijo con Jeff, dijo: “Lo único que lamento es no ser honesto y comenzar una relación con Jeff antes de que terminaran nuestras relaciones anteriores.
“Deberíamos haber sido honestos sobre nuestros sentimientos y haber dicho que no estábamos contentos.
“Hay trampas emocionales y trampas físicas. Las trampas emocionales duraron alrededor de un año y las físicas fueron seis meses.
“Estuve con su hijo durante más de seis años, pero Jeff siempre fue muy acogedor. Me sentí realmente infeliz en la relación con su hijo al mismo tiempo que Jeff estaba al borde del divorcio”.
Mackenzie afirma que su prometido y su madre descubrieron su romance en 2018.
Cuando ambas relaciones terminaron, ella y Jeff, que ya tenía tres hijos con su ex esposa, pudieron continuar su romance y tuvieron un hijo juntos, Wyatt de cinco meses.
Mackenzie y su ex novio se conocieron en la escuela secundaria y se comprometieron cuatro años después.
Cuando esa relación comenzó a desmoronarse al mismo tiempo que se rompía el matrimonio de Jeff, la pareja pudo ofrecerse un hombro para llorar.
Mackenzie dijo: “Cuando nos juntamos, estábamos enamorados, pero la gente crece junta o se separa.
“Después de que nos comprometimos y comencé a pelear con su madre, comencé a confiar en Jeff y a pedirle consejo. Fue entonces cuando comenzamos a ser amistosos.
“No sé quién era, pero alguien le dijo a mi prometido lo que estaba pasando y él terminó la relación y la esposa de Jeff solicitó el divorcio”.
El granjero retirado Jeff afirma que ya no tiene una relación con su hijo y que algunos miembros de la familia de Mackenzie han optado por cortarla. Pero Mackenzie está hablando para ofrecer una disculpa a las personas que lastimó.
Ella dijo: “Mi hermano decidió dejar de hablarme por lo que hicimos. Jeff tiene dos hijas y una nos ha apoyado mucho, pero la otra ya no nos habla, lo que entiendo porque lastimó a mucha gente.
“Obviamente no queríamos lastimar a nadie. Todo ese año fue realmente difícil porque tuve un aborto espontáneo antes de tener a Wyatt.
“Solo quiero que mi ex y su madre sepan que lamento lo que pasó y que me siento mal”.
Mackenzie y Jeff esperan comprar su propia casa juntos y planean casarse en el futuro.
Ella agregó: “Tenemos una relación normal y la brecha de edad no nos molesta. Es gracioso porque mucha gente nos mira y piensa que nuestra brecha de edad es muy grande, pero lo que hemos encontrado el uno en el otro es lo que éramos”.
“Aunque existe la diferencia de edad, somos más compatibles que las personas con las que éramos antes. Queremos casarnos, pero estamos esperando el momento adecuado”.
Con información: La patilla
Visítanos en Twitter e Instagram