De Moda

Liliana Rodríguez se sometió a cirugía para bajar de peso

La actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez, confesó el pasado 28 de abril que se realizó una cirugía que cambiará por completo su vida para bien.

Por el bien de su salud, Liliana confesó que se sometió a una cirugía para ponerse la manga gástrica, así lo hizo conocer ella misma en sus redes sociales.

Leer más: Marvel Studios anunció decena de estrenos hasta 2023

La hija de de José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, decidió dar este importante paso con el fin de regalarse más calidad de vida.

“¡Manga gástrica, aquí voy!”, inició su mensaje. “Este es mi año, no más excusas. ¡A partir de mañana empieza la otra mitad de mi maravillosa y bendecida y exitosa vida! Amén”, escribió a sus seguidores.

En el audiovisual que publicó la artista, se encuentra acompañada de su madre y su hermana, Lila Morillo y Lilibeth Rodríguez, quienes aseguran que este paso no es por motivos estéticos.“Nos ha importado muy poco el qué dirán, nos vemos como nos vemos, nos queremos y amamos como nos vemos”, confesó en el video que grabó con anterioridad.

Por ahora, no conocemos el estado en el que se encuentra Liliana ya que no ha vuelto a comentar nada al respecto. Esperemos que tenga una excelente y pronta recuperación.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios