La cantante dominicana Natti Natasha le regaló un concierto virtual a sus seguidores por el día de las madres. La artista interpretó una lista de sus éxitos que la lanzaron a la fama.
En el primer set, se mostró angelical y más serena, dedicando temas como ‘La mejor versión de mi’, ‘Hasta que salga el sol’ y ‘Ayer me llamó mi ex’.
En su segunda aparición lo hizo más jovial y carnavalera, con una decoración tropical en medio de salvavidas, donde interpretó ‘Dutty Love’, ‘Qué mal te fue’ entre otros.
Leer más: Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron varios días juntos
Para su tercer cambio lo hizo al estilo urbano para bailar éxitos como: ‘Criminal’, ‘Sin pijamas’, ‘No me acuerdo’ y más.
En su última participación, su outfit fue con abrigo que iba de la mano con escenografía, donde cantó ‘Fantasías’, Las Nenas’ y ‘Ram pam pam’ 🎶.
Además, la dominicana le dedicó a su futura hija, un tema llamado ‘Princesa’ cargado con letras profundas y sentimentalismo.
Con información Venezolanisimo Tv
Visítanos en Twitter e Instagram