Variedades

¿LOS USARÍAS? | La nueva tendencia de moda: Crocs con tacón

Esta nueva línea de zapatos forma parte de la colección de Primavera 2022 de la casa de moda fundada en España y ahora con sede en París, en la que destacan principalmente los stilettos crocs, que combinan el diseño clásico de los llamados “ugly shoes” con un tacón de goma en la parte posterior.

Dichos stilettos crocs están disponibles en los colores negro y verde lima. Por lo que cientos de usuarios de redes sociales ya han reaccionado al respecto y han mostrado su opinión sobre este diseño.

“Lo mejor de las crocs es su comodidad, así que Balenciaga definitivamente hizo que perdieran sentido”. “En mi opinión no creo que estas crocs de plástico con tacón pasen el filtro del tiempo como si lo han hecho los diseños que creó Balenciaga haciéndolos eternos, algo que es muy difícil de lograr”, fueron algunos de los comentarios que recibió este diseño.

Leer más: Crean método para detectar vida extraterrestre

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Balenciaga colabora con Crocs, pues en 2017, el diseñador Demna Gvasalia creó una versión de esta zapato con plataforma de 10 centímetros con aditamentos decorativos de dibujos animados, que tenían un costo de 850 dólares (16 mil 781 pesos).

Hasta el momento el costo de los stilettos crocs no se ha oficializado pero se estima que podrían costar 840 dólares, que equivalen a 16 mil 583 pesos.

Con información Publimetro


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios