De Moda

Diana Ross regresará a la música con nuevo álbum

La legendaria cantante estadounidense, Diana Ross, regresará al mundo de la música el 10 de septiembre con “Thank You”, su primer álbum de estudio desde 2006 y del que este jueves lanzó su primer adelanto, la canción que da título al nuevo disco.

“Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento”, escribió Ross en un comunicado.

Leer más: Venezolana Gabriella Rodríguez ganó el Miss Earth Portugal 2021

Diana Ross empezó a despuntar en el mundo de la música en los años 60 como integrante del popular trío “The Supremes”.

Ha alcanzado el número uno de las canciones más escuchadas en cuarenta ocasiones en diferentes países.

Entre sus éxitos destacan el dúo con Lionel Ritchie Amor eterno, Theme from Mohogany, Upside down y Tenderness.

 Ain’t no mountain high enough o Endless love.

Thank You, compuesto por 13 canciones que Ross «ha coescrito o en las que ha colaborado», se grabó en el estudio que tiene en su casa coincidiendo con confinamiento de la pandemia y será publicado por el sello británico Decca Records. Según el comunicado, el nuevo álbum de la artista «ofrece un mensaje poderoso e inclusivo de amor y unión».

Con información de: Unión Radio

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok