Seis personas fueron arrolladas este sábado por un vehículo fuera de control en la avenida Sucre de Catia, a la altura de la entrada a Lídice.
Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, el conductor iba huyendo en una camioneta Toyota, Fortuner, que había robado.
«El conductor de un vehículo atropelló a tres personas que cruzaban la calle. Versión preliminar indica que un sujeto habría hurtado una camioneta Toyota, Fortuner y estaba en fuga cuando atropelló a las personas en la avenida Sucre», reportó Camacho vía Twitter.
Leer más: Detuvieron a hombre que torturó y mató con palos y alambres a un gato en Nueva Esparta
Asimismo, indicó que luego del hecho, el chofer chocó contra un paredón en otro sector y huyó del sitio. Resaltó además, que organismos policiales se encontraban en el lugar.
«El sujeto chocó la camioneta contra una pared en otro sector y la abandonó en el sitio. Comisiones policiales en el lugar», tuiteó.
En respuesta a la pregunta de un usuario en Twitter, el periodista señaló que se sospecha de la muerte de una de las personas arrolladas, pero que aún no está confirmado.
Identificado
Junior Alberto Pacheco Villamizar, cédula de identidad 25.404.059, es el detective del Cicpc que está involucrado en el arrollamiento de las seis personas.
El sujeto se trasladaba en una Toyota Fortuner y causó estragos en la capital venezolana al arrollar a un motorizado, intentar darse la fuga y pasar por encima de otras seis personas en la entrada de Lídice, en la Avenida Sucre.
Trascendió que Pacheco tenía dos registros policiales por ocultación y porte ilícito de arma de fuego, uno en febrero de 2020 y otro en marzo del presente año.
Con información El Nacional
Visítanos en Twitter e Instagram