Opinión

La habilitación de la MUD

La Habilitación por parte del CNE de la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), puede ser una oportunidad para lograr la UNIDAD NACIONAL que serviría de plataforma de arranque del ACUERDO DE SALVACIÓN NACIONAL.

Por: Luis Hernández

La dirigencia política de los partidos secuestrados por el TSJ, no deben seguir atados a una tarjeta o a unas siglas. Aquí se trata de poner los intereses colectivos del pueblo venezolano sobre los intereses particulares o individuales.
Ante la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de habilitar la tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expertos en la política nacional han advertido que esto podría ser una buena noticia o una oferta engañosa, dependiendo de lo que hagan los dirigentes opositores, opinión que compartimos en el Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas.


En ese sentido, Luis Hernández, director laboral del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas, dijo los venezolanos debemos llenarnos de esperanza, más aún sabiendo que somos mayoría y que el régimen de Nicolás Maduro es rechazado por más del 87% del electorado. Los venezolanos debemos intentar ser optimista para poder contrarrestar la propaganda manipuladora y de desesperanza que el régimen comunista ha venido sembrando en la población venezolana.

Esta habilitación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática debemos asumirla como un arma de lucha y que constituya un estímulo, un aliciente, un empujón para que toda la oposición venezolana reconstituya efectivamente una alianza que sea similar en lo sustantivo a la que tuvo esa tarjeta, y que obtuvo la victoria arrolladora y espectacular de año 2015, consideramos que será así expresó Luis Hernández director laboral del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas.
Venezuela clama por una alianza unitaria, para poder ponerle fin al hambre, miseria y sufrimiento de tantos venezolanos.
Los venezolanos estamos sobre las organizaciones políticas, pues sin la gente estás no existirían.

En Venezuela hay una realidad política, y es que los venezolanos queremos salir como sea de éste régimen que tanto daño hizo a Venezuela, y el político que se oponga a una alternativa para avanzar y de cambio en el país será puesto a un lado por miserable, mesquino y cómplice del régimen comunista. Ya basta de tanta vaina.


Luis Hernández, portavoz del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas, dijo estamos de acuerdo con esta plataforma política electoral, y daremos todo nuestro apoyo, para que sea el mecanismo conductor de la victoria electoral de la UNIDAD NACIONAL, y del ACUERDO DE SALVACIÓN NACIONAL que está planteado.

En esta nueva etapa política llamamos a todos los sectores de la sociedad civil y al pueblo venezolano a tomar la vocería de la UNIDAD NACIONAL, para que sea escuchada nuestro clamor. Aquí no hay partidos poderosos, si no hay un pueblo que lo respalde, y tenemos que salir a las calles de Venezuela a demostrar que somos mayoría y queremos la UNIDAD NACIONAL.


La plataforma de la tarjeta de la MUD, debe seguir inspirada en la Unidad y Concertación que hizo el pueblo chileno en aquellos años que logro la derrota del dictador Augusto Pinochet, y fue la clave en el contundente triunfo electoral de la oposición en Venezuela en el año 2015, cuando obtuvimos la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional. Los venezolanos hoy tenemos la oportunidad de salir de la tragedia en que vivimos y lo vamos a lograr que Dios estará al frente de esta batalla contra el mal. Dios bendiga a todos los venezolanos.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios