Candente

Niurka Marcos muestra los senos en aeropuerto +VIDEO

No hace mucho la vedette cubana Niurka Marcos sorprendió a la teleaudiencia del programa De primera mano, del canal Imagen Televisión, cuando, de buenas a primeras se despojó de la camiseta y quedó con los senos al aire durante una entrevista que concedió desde Zipolite, en el estado mexicano de Oaxaca.

En aquel momento ninguno de los cuatro conductores, Gustavo Angel Infante, Addis Tuñón, Lalo Carrillo ni Mónica Noguera, sabían qué hacer. Hasta que el primero dio la cara y pidió disculpas.

“Como ustedes saben, este programa es total, absolutamente en vivo”, explicó Gustavo Angel Infante. “En un enlace en vivo que tuvimos con Niurka Marcos, al final se levantó la blusa y quedó desnuda del torso. Si esto ofendió a alguien, lastimó la susceptibilidad de alguien, ofrecemos la más sincera de nuestras disculpas”.

Ahora, la polémica artista volvió a hacer alarde de su espíritu desinhibido al mostrar su busto cuando se quitó la blusa en pleno Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según dio a conocer la revista People en Español, todo sucedió cuando la vedette regresaba el martes a la capital mexicana y fue asediada por un grupo de reporteros que no tardaron en manifestarle su admiración.

Después de posar para ellos, uno le espetó en tono retador: “A ver, mamá Niu, el cuerpazo que se vea”, dijo el hombre, cuya petición se convirtió en orden para la reina de la controversia.

Leer más La adicción al sexo no es una enfermedad

https://www.instagram.com/p/CRSZKphB5H1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e5fcbaef-4d5c-4d4a-8c4e-dcfdd148a85b

Sin pensarlo dos veces, Niurka comenzó a dar vueltas alardeando de su figura en medio de los aplausos hasta que periodista se envalentonó y apostó más fuerte: “¡Levanta ‘el evento’!”, agregó.

Entonces ocurrió lo inesperado. Niurka se levantó la blusa, por un instante, y siguió girando.

Cuando se aplacó la algarabía, la artista, en su acostumbrado tono campechano, respondió preguntas acerca de la situación por la que atraviesa su país, donde se produce una ola represiva luego de que miles de personas ocuparon las calles de varias de ciudades desde el domingo 11 de julio pidiendo libertad.

“El pueblo cubano se tiró para las calles porque ahorita hay hambre. Allá nadie tiene derecho de nada. Allá todo pertenece al estado (…) Claro que hay mucho miedo (…) ¿y creen que después de dar estas declaraciones voy poder regresar?”.

Fuente El Nuevo Herald


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios