Candente

¿Dos vaginas? Trabajadora sexual está ansiosa de encontrar su segundo punto G

Como alguien con útero didelfo, una condición que puede hacer que las personas nazcan con órganos reproductivos dobles, Evelyn confiaba en gran medida en su vagina derecha para el placer. Descubrió que ese lado proporcionaba orgasmos más fáciles.

Y aunque usó su vagina izquierda durante sus ocho años como trabajadora sexual para guardar el derecho para su vida personal, «eso nunca fue agradable», dijo Evelyn, una mujer australiana de 31 años que usa un seudónimo para proteger su seguridad.

«El trabajo sexual es trabajo, nunca te sientes bien», aseguró.

Pero recientemente, la nueva mamá y creadora de OnlyFans está explorando su lado izquierdo como potencialmente placentero. Averiguar qué le gusta de ese lado «es como volver a ser virgen», le dijo.

Leer más: Esposa de Marco Antonio Solís presumió su gran belleza +Fotos

Evelyn sabía que había algo diferente en su cuerpo cuando le llegó la regla y los tampones no funcionarían. Cuando comenzó a tener relaciones sexuales, «se sintió muy, muy diferente cada vez».

Trabajadora sexual

Pero Evelyn no supo qué era diferente y tenía dos vaginas hasta los 20 años, cuando buscó un aborto y los médicos no pudieron encontrar el embrión. Cuando lo hicieron, revelando otro sistema reproductivo.

Su afección, útero didelfo, afecta aproximadamente a 1 de cada 3000 mujeres en todo el mundo. Las anomalías reproductivas como esta pueden manifestarse de muchas maneras, ya que el tracto reproductivo se forma a partir de dos grupos de células en cada lado del cuerpo, afirma la Dra. Stephanie Ros, obstetra-ginecóloga de la Universidad del Sur de Florida.

Se supone que las células se fusionan en el centro en el útero, pero eso «puede salir mal de muchas maneras», dijo Ros. Los dos lados de Evelyn permanecieron sin fusionar, pero su anatomía externa es «normal». Algunas personas tienen una vagina y dos cérvix, y otras tienen lo contrario.

Trabajadora sexual

Un útero doble no siempre afecta la fertilidad, pero puede aumentar el riesgo de aborto espontáneo, parto prematuro y complicaciones placentarias.

Evelyn, enfermera de formación, pasó ocho años como acompañante, una profesión jurídica en Australia en la que dijo que acaba de caer. El dinero, los viajes y el estilo de vida lo hicieron «realmente genial», dijo.

Sus dobles V también eran una ventaja, aunque por lo general, los clientes ni siquiera sabían sobre la maquinaria adicional. «Cuando una persona localiza una vagina, a menudo no mira a la derecha ni a la izquierda y nota una segunda», dijo en una publicación de Reddit. Evelyn podría maniobrar su cuerpo o usar sus manos para guiar a la persona hacia el agujero izquierdo, dijo.

Un par de veces, sin embargo, los clientes descubrieron su secreto. Una vez, un ginecólogo quedó fascinado con su anatomía. Otro hombre estaba convencido de que había tenido un cambio de sexo fallido. «Estaba tan angustiado que no podía salir de allí lo suficientemente rápido», dijo.

Trabajadora sexual

Solo a principios de este año Evelyn se abrió sobre su condición. «Una vez que me di cuenta de que no me iba a obstaculizar y que no era una condición que odiara, fue entonces cuando dije públicamente que tenía dos», dijo. «Simplemente explotó». Su historia fue cubierta por el Daily Mail, el Daily Star y muchos medios de comunicación australianos.

Ahora, en OnlyFans, celebra su doble anatomía, escribiendo en Twitter: «Puedo foll*$ en uno o ambos al mismo tiempo. Puedo quedar embarazada en uno o ambos al mismo tiempo. ¿Quieres ver la triple penetración?».

Además, firmó que aún no ha encontrado un segundo punto G. «Seguiré buscando».

Con información Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios