De Moda

Muere la periodista Rossana Ordónez

La periodista venezolana Rossana Ordóñez falleció este 1 de agosto, así lo informó a través de su cuenta de Twitter la secretaria del Colegio Nacional de Periodistas, Delvalle Canelón.

Leer más: “Josemith nos fue preparando a su gente más cercana”

Ordoñez, fue un símbolo del periodismo venezolano, recordada por hacer Lo de Hoy es Noticia, un programa de Radio Caracas Televisión (Rctv) en los años 80 y secretaria general del CNP Caracas y del Instituto de Previsión Social del Periodista (Ipsp)

En días pasados distintos medios y colegas pidieron ayuda financiera para los problemas de páncreas, renales y de hígado de la exsecretaria del CNP.

Una gran periodista

La comunicadora social fue docente en la Universidad Santa María, locutora en GRD Nueva York y trabajó como editora internacional. Asimismo, presidió el Instituto de Prevención Social del Periodista y fue secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas.

En sus inicios, la académica con doctorado en Ciencias Políticas fue reportera de El Nacional y llegó a dirigir las revistas Bohemia y Momento.

También por haber sido imagen de varias marcas comerciales a lo largo de esa década y la de los 90.

Diferentes personalidades del gremio lamentaron el deceso de la periodista. A través de sus cuentas en Twitter expresaron pesar y solidaridad con la familia de Ordoñez.

Con información de Versión Final


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios