Candente

Masaje Yoni: La técnica para aumentar el placer sexual

El masaje Yoni es una práctica tántrica basada en la tradición hindú que consiste en masajear la vulva y la vagina de forma consciente. El objetivo no es tener un orgasmo, sino aumentar su sensibilidad y ayudarlo a conectarse con su propio cuerpo.

Yoni es una palabra sánscrita que significa vagina, útero o fuente; a menudo se usa en neo-Tantra, una práctica sexual que se deriva de la tradición hindú.

Esto es lo que necesita saber sobre el masaje yoni y cómo puede practicarlo solo o en pareja.

¿QUÉ ES UN MASAJE YONI?

En la práctica tántrica, el yoni es un centro de placer en tu cuerpo y una fuente de energía poderosa.

«El receptor del masaje yoni puede abrirse a un placer y una presencia más profundos mientras experimenta las sensaciones dentro de su cuerpo», dice Isis Phoenix, entrenadora de intimidad y maestra de yoga capacitada en Tantra.

Leer más: Elizabeth Gutiérrez encendió las redes con diminuto bikini +Foto

Los practicantes tántricos dicen que el masaje yoni puede ayudar con una variedad de problemas sexuales y emocionales, aunque aún se necesita más investigación para ver si estas afirmaciones están respaldadas por la ciencia.

Según Phoenix, el Masaje Yoni puede ayudarlo a:

  • Aumentar la circulación sanguínea en la vulva y la vagina.
  • Aumenta tu sensibilidad genital
  • Desarrolla una mayor conciencia de tu cuerpo
  • Conéctese con su propio placer y deseo sexual

CÓMO PRACTICAR EL MASAJE YONI

Puede probar el Masaje Yoni con un compañero o con un terapeuta de masaje tántrico, pero Phoenix recomienda explorar la técnica usted mismo, primero.

Antes de comenzar, asegúrese de tomarse unos minutos para relajarse, lavarse las manos y encontrar una posición cómoda en la que pueda acostarse.

Una vez que esté preparado, comience el Masaje Yoni siguiendo estos pasos:

  1. Comience masajeando su vientre; puede usar aceite de masaje si se siente más cómodo.
  2. Suba lentamente desde su abdomen para masajear la caja torácica, los senos y los pezones. Puede pellizcar o hacer círculos alrededor de sus pezones para una estimulación adicional.
  3. Ahueca tu vulva en la palma de tu mano, sintiendo el calor.
  4. Masajee suavemente la carne por encima de la vulva con los pulgares y las yemas de los dedos. Muévase hacia abajo, hacia la capucha del clítoris, haciendo círculos pero sin tocarlo directamente.
  5. Masajea tus labios mayores y luego tus labios menores, moviéndote lentamente y tocando un área a la vez.
  6. Estimule su clítoris colocando un dedo a cada lado de su capucha y moviendo los dedos hacia arriba y hacia abajo para ocultarlo y revelarlo. Debe usar una presión suave, comenzando lentamente y moviéndose gradualmente más rápido.
  7. Empiece a tocar toda su vulva ahora, masajeando varias áreas a la vez. Mueva sus manos hacia arriba y hacia abajo desde la parte superior de su clítoris hasta la abertura vaginal, ejerciendo más presión que antes. También puede masajear el clítoris con una mano mientras toca su vagina o vulva con la otra.
  8.  Si usted está abierto a la penetración, se puede deslizar los dedos de una mano en la vagina, con un movimiento de «ven aquí» para tocar el punto G. También puedes mover los dedos como quieras, familiarizándote con las sensaciones dentro de tu vagina.
  9. Deténgase cuando se sienta listo; puede tener un orgasmo, pero este no es el objetivo del masaje yoni.
  10. Tómate unos minutos para relajarte después del masaje, usando técnicas de respiración nuevamente si esto te ayuda a calmarte.

Con información de: MDZ


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios