La mujer creció en una comunidad religiosa de Illinois bajo las estrictas medidas de su padre pastor, por lo que desde su adolescencia «sentí la presión de ser un modelo a seguir», según contó a The Mirror.
Desde los 16 años, cansada de las prohibiciones del pastor como el uso de maquillaje, ropa ajustada o redes sociales, Nala comenzó a escapar de su casa para reunirse con jóvenes de su edad. «No me escapé para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada», relató.
Luego encontró un trabajo como mesera en un local de comidas de un centro comercial, mientras que luego se mudó con su familia a Florida, teniendo un mayor margen de libertad, por lo que decidió buscar su camino completamente fuera de la religión.
Leer más: La fotografía de Greeicy que encendió las redes sociales
Después abandonó su carrera universitaria para trabajar como asistente dental. «Quería ganar mi propio dinero y tomar mis propias decisiones. También decidí no ir más a la iglesia, lo que molestó a mi familia, pero estaba acostumbrada a decepcionarlos».
Fue así también que comenzó a frecuentar el gimnasio y abrió una cuenta en Instagram de temática fitness, lugar donde un seguidor le recomendó abrir su página en OnlyFans.
En 2019 comenzó a postear en esta cuenta y según sus palabras «hice mi primer millón (de dólares) en seis meses y ahora gano 330.000 dólares al mes. Con mis ganancias me compré una mansión en Los Angeles y viajé por todo Estados Unidos… He estado tan encerrada durante tantos años que se siente como si me hubieran abierto los ojos».



Con información de: Semana
Visítanos en Twitter e Instagram