El reconocido productor de música house, Paul Johnson, se encontraba ingresado en el hospital donde batallaba por su vida desde hace semanas, pero lamentablemente este perdió la vida el pasado miércoles 4 de agosto debido a complicaciones derivadas del coronavirus. El artista de Chicago reconocido como uno de los más influyentes de este género, llevaba semanas hospitalizado y combatiendo contra esta enfermedad.
El propio Johnson compartió a través de sus redes el calvario de salud que estaba viviendo por culpa de este virus. Su última publicación en Instagram mostraba al músico ayudado por un ventilador gigante y en una compleja situación.
«La cosa va a peor. Lo siguiente es trasladarme Downtown con un ventilador para toda la garganta, lo que significa que no seré capaz de respirar por mí mismo», informaba a sus seguidores en Instagram.
Leer más: ‘El Exorcista’ tendrá nueva secuela tras 50 años de su estreno
Una imagen desoladora por la que cientos de personas, amigos y fans, le mandaron mensajes de fuerza y ánimos para salir pronto de esta situación.
Desafortunadamente, su salud no pudo resistirlo más y Paul moría víctima de todas las secuelas que deja esta enfermedad.
El aclamado músico era conocido por su amor a la música, en la que alcanzó reconocimiento internacional gracias a su éxito «Get get down», en 1999.
Su vida peligró cuando en 1987 recibió un disparo y quedó paralizado de cintura para abajo viéndose en una silla de ruedas desde entonces. A Paul le fue amputada la pierna izquierda en 2003 y en 2010 la derecha tras un grave accidente.
Con información de: Revista People
Visítanos en Twitter e Instagram