Nacional

Tienda Balu realizará ajustes para evitar «acciones arbitrarias» del personal

La tienda de ropa Balú Moda, tras la divulgación del vídeo de la Kelly Ayary en donde denunció discriminación al andar en silla de ruedas, anunció que aplicarán correctivos.

Leer más: Joven en silla de ruedas denuncia discriminación en tienda Balú

En un mensaje enviado en exclusiva a nuestra redacción el Departamento de Mercadeo lamentó lo sucedido y aseguraron que tomarán acciones para evitar que estos hechos se repitan.

Dijeron sentirse «muy apenados» por la situación vivida, pero reconocieron que son acciones ejercidas por su personal y «no podemos tener control de su manera de accionar».

Reafirmaron que su intención es «atacar» este tipo de acciones para «rectificar y mejorar».

«Nos sentimos muy apenados por la situación vivida el día de ayer con la señorita Kelly Ayari, por nuestra parte estamos realizando las medidas pertinentes para evitar este tipo de acciones arbitrarias tomadas por el personal interno y externo de la empresa, si bien forman parte del personal no podemos tener el control de su manera de accionar sino más bien atacar este tipo de acontecimientos para mejorar y rectificar»

Madres y coches

Pero la situación de Balú Moda se complicó porque luego de conocerse la discriminación contra Kelly Ayary, usuarias de las redes sociales denunciaron además que en dicha tienda tampoco es permitido ingresar con coches.

En conversaciones exclusivas con el personal de Mercadeo, le consultamos esta situación y su respuesta es que todas las denuncias serán tomadas en cuenta para mejorar el servicio que ofrecen

«En efecto, se tomarán todos estos testimonios para evaluar y mejorar la atención del servicio de seguridad y personal de tienda involucrados en estas acciones individuales y arbitrarias que no van de la mano con los valores que proyéctamos y defendemos como marca».

Comunicado

Balú Moda lamentó el incidente con una joven a la que no le permitieron el ingreso a una de las tiendas de la franquicia, ubicada en el centro comercial Propatria, en Caracas por estar en silla de ruedas.

“Balú rechaza categóricamente cualquier acto discriminatorio, funda en la raza, el sexo, el credo, la condición social o cual otra que menoscabe el derecho a la igualdad, dentro y fuera de sus tiendas”, señala el comunicado publicado en Twitter.

“Somos una marca venezolana, soñada, diseñada y construida para todos. Por ello, lamentamos profundamente la experiencia con Kelly  Ayary,  a quién se le prohibió la entrada  a la tiende del Centro Comercial Propatria por acudir en silla de ruedas”, añade.

Con información Entérate 24


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios