Un adulto mayor fue victima de violencia tras hurtar unas compotas para él y su esposa, en el estado Táchira. El hecho se hizo viral en las redes sociales y ahora mucha gente, entre ello el influencer denominado Manuel Conecta, le tienden una mano amigo a este abuelo.
Leer más: Tras fuertes lluvias se derrumba el techo de una casa en Maracaibo
Manuel, que es un joven originario de Maracaibo, colgó en sus redes sociales un video en donde se ve ayudando al abuelo en su humilde residencia
Los hechos
En las redes sociales se viralizó un video en donde se observa a una persona de avanzada edad la cual estaba siendo tratada de una forma inadecuada presuntamente, por haber hurtado una compota.
Su nombre es Luis Valderrama, de 68 años, es visto en el audiovisual siendo agredido por la dueña del local comercial que minutos antes había robado.
También se observa a un perro, propiedad de Zaida Fuentes dueña del local, mordiendo al anciano.
Valderrama aturdido por todo lo que sucede, no hace nada para defenderse de la agresión.
El hecho fue que Valderrama hurto dos compotas para regalárselas a su esposa que lo esperaba en su humilde hogar.
Imputada por agresión
Luego de conocerse el hecho y viralizarse el video en las redes sociales, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó, que una mujer fue detenida en San Cristóbal, estado Táchira, tras agredir “salvajemente” a una persona de la tercera edad que presuntamente había hurtado una “compota” de su negocio.
Saab detalló a través de su cuenta en Twitter que la mujer identificada como Zaida Yanet Fuentes Ascanio, agredió físicamente al anciano y le “lanzó” un perro para que lo mordiera.
Visítanos en Twitter e Instagram