Variedades

Ladrón entró a robar una casa y dejó esta insólita nota al dueño

La casa donde vivimos suele ser el lugar donde sentimos un mayor sentimiento de seguridad y confort, es allí donde empezamos y terminamos el día y donde guardamos todas nuestras pertenencias, tanto las de un gran valor material como las de importante valor simbólico.

Leer más: El Juego del Calamar será realidad en Abu Dhabi

Por eso mismo, lo habitual es querer contratar un seguro de hogar que cubra cualquier incidencia inesperada, se tengan muchos bienes económicos o no.

Al día de hoy, casi todo el mundo tiene contratado un seguro de hogar sin importar su nivel económico. Sin embargo, un ladrón de la localidad india de Dewas parece no haberse enterado de que contratar un seguro de hogar es siempre una buena decisión, no solo a prueba de ladrones si no de cualquier tipo de daño que se pueda sufrir.

Este ladrón irrumpió en casa de Trilochan Gaur, un funcionario de la ciudad que había estado entre 15 y 20 días lejos de su residencia habitual. 

El delincuente pensó que al haber contratado un seguro de hogar el hombre guardaría mucho dinero en su interior, pero no fue así.

Rebuscó en la casa

Después de rebuscar por todos los rincones de la casa y esparcir las pertenencias del propietario por todas partes, el ladrón encontró 400 dólares en efectivo y algunas joyas. Un botín mucho menor de lo que esperaba encontrarse en la casa.

Tal fue la decepción del delincuente que decidió dejarle una nota surrealista al dueño: «Si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado», sentenciaba.

Gaur al regresar a casa se encontró con toda su vivienda hecha un caos y la nota escrita a mano en un papel colocada entre sus pertenencias esparcidas por todas partes.

La nota ha provocado todo tipo de sospechas entre los vecinos de la localidad, ya que el ladrón ha cometido la torpeza de dejar una pista clave para localizarlo: su letra. Una nota sarcástica que podría llevar a la identificación del delincuente.

Aunque todavía no se ha podido identificar al autor del robo y la nota, lo cierto es que los agentes de la policía ya se han puesto manos a la obra para encontrarlo abriendo una investigación.

La Iguana


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios