Candente

Ricky Martin encendió las redes con un secador de pelo: «Hacía calor»

Ricky Martin siempre es noticia. Como sucede en este caso, luego de compartir una foto hot en su camarín, el cantante se llevó rápidamente el suspiro de miles de seguidores alrededor del mundo.

«Bueno, hacía calor en el camarín. Salgo al escenario en un minuto», escribió el cantante puertorriqueño, de 49 años, en su cuenta de Instagram y Twitter junto a la foto que lo muestra colocando un secador de pelo en su zona íntima, y que fue tomada por la fotógrafa Daniela Vesco.

Leer más: Kylie Jenner posó desnuda y llena de sangre

Recordemos que estuvo en el foco mediático por un supuesto retoque en la cara, y se vio obligado a contar que no se había sometido a ninguna operación estética y que simplemente ese día le habían colocado un suero que le produjo una reacción alérgica.

En otras oportunidades, también hizo explotar Internet con una foto en su camarín muy sensual y en 2018, el astro boricua promocionó su vuelta a Las Vegas con una foto donde se lo ve saliendo de la ducha, como en su presentación de 2017, con una toalla cubriendo sus partes íntimas y dejando al descubierto su cola.

Con información de: Diario Show


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios