Sucesos

Tren le corta las dos piernas a migrante venezolana

Una venezolana sufrió la amputación de ambas piernas tras caer accidentalmente de un tren en el que viajaba hacia la frontera entre México y Estados Unidos.

Al quedarse dormida, la joven cayó desde el techo del vagón y sus piernas quedaron sobre uno de los rieles, lo que ocasionó que las ruedas del tren le pasaran por encima.

Leer más Cuatro muerto dejó un accidente de tránsito en Trujillo

Como Iris Dayana Mendoza García de 19 años de edad fue identificada la venezolana que sufrió el accidente. Su estado de salud es delicado debido a la cantidad de sangre que perdió durante el incidente.

Actualmente, su pronóstico es reservado y se encuentra recibiendo asistencia médica en el Hospital General de Gómez Palacio, ubicado en Durango, al noroeste de la nación mexicana.

La corporación policiaca dio a conocer que el incidente ferroviario ocurrió en  avenida Guicho Cisneros, entre las calles Degollado y Patoni, de la colonia Santa Rosa.

Agrega la institución que los hechos sucedieron cuando la muchacha originaria de Venezuela, viajaba en el tren de carga y se quedó dormida.

Fue precisamente por eso que cayó sobre las vías y las ruedas la mutilaron ambas piernas, a la altura de la rodilla.

Al recibirse el reporte en el número 911, se trasladaron al escenario de los hechos elementos de las corporaciones policiacas y la Cruz Roja, así como de protección civil.

Fueron los paramédicos  de la benemérita institución, los que auxiliaron a la extranjera y la trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio.

Este sería uno más de los accidentes ferroviarios de migrantes, pero afortunadamente este no resultó fatal.

Con información de: Frontera Viva


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios