Deportes

El francés Lucas Hernández no irá a prisión

Lucas Hernández ha solucionado, de momento, el problema que podría llevarle a prisión. La Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid ha estimado el recurso presentado por el futbolista del Bayern contra el mandamiento de ingreso en prisión por quebrantamiento de condena y suspende la ejecución de pena de seis meses impuesta al penado.

Una sentencia que llega con las siguientes condiciones: periodo de suspensión de pena de cuatro años, la suspensión queda condicionada a que el penado no cometa un nuevo delito durante ese periodo y se condiciona asimismo la suspensión al pago de una multa que se establece en 240 cuotas de multa con una cuota diaria de 400 euros.

Leer más: Colombia será la sede de la Copa América femenina en 2022

Cualquier incumplimiento de estos deberes podrá motivar la revocación y la ejecución de la pena impuesta.

No cumplieron las normas

Lucas había viajado con su pareja a Miami, de común acuerdo, a pesar de la orden de alejamiento que pesaba sobre ambos por un altercado anterior. De hecho compartieron imágenes y hasta se comentó que llegaron a casarse en Las Vegas, a pesar de que ambos tenían una orden de alejamiento (que en el caso del futbolista ya era firme, no en el de su pareja todavía) que ignoraron. Este comportamiento podría haberle llevado a Lucas a la cárcel. Aunque, de momento, la ha regateado.

Con información de: MARCA


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios