Estos cinco juguetes eróticos aportan diversión y una dosis de placer tan elevada que los convierten en los mejores complementos de las parejas.
Si tu misión es redescubrir el sexo en compañía, con estos juguetes eróticos no podrás tener una mala experiencia, te aseguramos que son tan necesarios que no deberían faltar en los cajones de todas las mesitas de noche.
¡Claro que la rutina aburre! Las primeras veces con una pareja son alucinantes, pero a la decimoquinta, si no se varía nada, podemos correr el riesgo de caer en el peligroso mundo del aburrimiento.
Leer más: Adamari López encendió las redes con sexy baile de los años setenta
Es cierto que los sentimientos, la comunicación y el respeto son importantes en una relación, pero el sexo, es la base de todo, no nos podemos engañar tampoco con princesas y castillos.
La conexión en el sexo en súper importante, por eso te aconsejamos que te atrevas a soltarte el cabello y pruebes cosas nuevas. Habla de esto con tu pareja para que puedan añadirle diversión al asunto.
1- VIBRADORES
Indiscutiblemente son los reyes de los juguetes sexuales. Si estás acostumbrada a utilizarlo sola, empieza a reconsiderarlo, porque es un objeto súper eficaz para reavivar la sexualidad en pareja.
Existen diversos tipos de vibradores con formas y materiales que se adaptan según tus gustos. Deja que sea tu pareja la que introduzca en ti el vibrador para excitarte. En caso de que sean una pareja atrevida puedes usarlo también tú con él.
2- ESPOSAS
Este juguete sexual es ideal para la pareja, y para agregar ese toque picante a la relación. Puedes esposarte o esposar a tu pareja a la cama o incluso esposarse el uno al otro, las opciones son muy amplias, y se adaptan a tu imaginación.
3- EL HUEVO VIBRADOR
Este es un modelo de vibrador mucho más pequeño, tanto que es portátil y plegable, viene con un control a distancia con el que podrás darle el poder a tu pareja de ponerlo en funcionamiento cuando quiera, después de que lo hayas puesto en el interior de tu vagina.
4- EL PLUMERO
Parece absurdo, pero es un juguete sexual muy excitante. Ayuda a estimular todas las zonas erógenas de tu cuerpo. Tu pareja puede hacerte pequeñas cosquillas con apenas rozar tu piel con las plumas del plumero.
Añade un toque extra y cúbrete los ojos para que no puedas ver los movimientos que hace tu pareja, y después que empiece a acariciarte con el plumero, esto provocará en cuestión de segundos una excitación que no podrás controlar.
5- EL ANILLO VIBRADOR
Este juguete sexual es perfecto para un éxito placentero. Basta con que el hombre se lo coloque para provocar una erección y para estimular tu clítoris durante la penetración, con un simple roce se puede desatar una locura.
Con información de: Mujer Hoy
Visítanos en Twitter e Instagram