El famoso Calendario de Bomberos Australianos ha regresado con seis ediciones para el 2022, en la que los protagonistas, sin camisa, posan con gatos, perros, caballos, koalas, y otro tipo de animales.
Las ediciones incluyen además el calendario clásico, que muestra únicamente a los bomberos posando solos. Así como también, por primera vez en 2022, la edición de verano que tendrá a los bomberos luciendo trajes de baño en lugar de sus conocidos uniformes.
Como siempre, cada ejemplar del Calendario de Bomberos Australianos donará todo lo recaudado para fundaciones de caridad.
Leer más: ‘La Kardashian colombiana’ encendió las redes luciendo diminuto bikini
En el pasado, este calendario apoyó a asociaciones sin fines de lucro en Australia, sin embargo, desde que se volvió viral en Internet, y los protagonistas de dichas fotos tienen ahora fans alrededor del mundo, este año las donaciones se expandirán a fundaciones que apoyen a la caridad en diversas partes del mundo.
En este sentido, este grupo de bomberos hizo una alianza con Grater Good Charities, de Estados Unidos, para apoyar un programa de rescate animal, dedicado a renovar refugios para perros, albergues para víctimas de violencia doméstica y personas en situación de calle.
Tras los incendios estacionales, que en 2019 y 2020 arrasaron con gran parte del ecosistema en zonas de Australia y acabaron con incontables vidas animales, activistas por el cuidado y preservación de la vida animal en Estados Unidos enviaron su apoyo para ayudar al hospital de vida silvestre Byron de Australia; luego de estos eventos de comunidad dentro del activismo animal, el Calendario de Bomberos Australianos decidió esta vez aportar su grano de arena.
Con información de: El Heraldo
Visítanos en Twitter e Instagram