Lele Pons se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en el mundo de las redes sociales. Su creatividad la ha llevado a ganarse el cariño de millones de personas alrededor del mundo. Aunque sus inicios fueron en Vine, una aplicación que permitía crear y publicar videos cortos, la venezolana se ha ido apoderando de todo el resto.
Actualmente, la influencer cuenta con una comunidad virtual constituida por más de 46 millones de personas, solo en Instagram. En esta red no solo ha cautivado a los internautas desde el humor, sino que también lo ha hecho utilizando sus atributos físicos. Y es que la modelo es considerada como una de las mujeres más bellas en lo que respecta al entretenimiento.
Leer más: Todo lo que necesitas saber del punto G masculino
Como una muestra de ello tenemos su más reciente publicación en la red de la camarita. Lele Pons hizo gala de su sensualidad y acaparó la atención de miles de personas. En un nuevo videoclip, la novia de Guaynaa se mostró en traje de baño bajo el radiante sol en una de las playas de la ciudad de Miami, aunque minutos después apareció muy abrigada ya que estaba por llover.
Así, la también cantante quiso dar a entender el cambiante clima de la ciudad estadounidense. La publicación generó más de 3 millones de reproducciones y unos tres mil comentarios, entre ellos el de Justin Quiles. Muchos de los fanáticos reaccionaron con emojis sonrientes, mientras que otros afirmaban lo que la artista estaba queriendo transmitir.
Más allá de las bromas y sus ocurrencias, Lele Pons también se ha mostrado como una persona con problemas de ansiedad y depresión, entre otras cosas. Algo con lo que ha llegado a conectar aún más con su querido público. En sus últimos pronunciamientos sobre este tema, la celebritie de internet aconsejó que siempre se debe pedir ayuda, porque es algo muy serio.
Con información de: MDZ
Visítanos en Twitter e Instagram