El director y productor Jean-Marc Vallée, quien ganó un Emmy por dirigir la exitosa serie de HBO “Big Little Lies” y cuya cinta dramática de 2013 “Dallas Buyers Club” obtuvo varias nominaciones al Oscar, ha fallecido a los 58 años.
Su representante Bumble Ward informó el domingo que Vallée falleció repentinamente en su cabaña ubicada en las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá, el fin de semana.
La noticia de la muerte, de la que se desconoce la causa, la ha dado su socio productor, Nathan Ross, a través de un comunicado, que recoge Variety.
Leer más: Aran y Rosmeri Marval serán padres por segunda vez
”Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía”, señala.
”Extrañaremos profundamente al maestro -añade-, pero es un consuelo saber que su hermoso estilo y su impactante trabajo que compartió con el mundo perdurarán”.
Vallée fue aclamado por su enfoque naturalista del cine, dirigiendo a estrellas como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Amy Adams y Jake Gyllenhaal durante la última década.
Con información de: El Farandi
Visítanos en Twitter e Instagram